Hidra Wurm Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Jokin
Jokin
Admin
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2018
Edad : 42
Localización : Barakaldo
https://hidrawes.activo.mx

Hostal Zirgon abrira sus puertas en breves dias Empty Hostal Zirgon abrira sus puertas en breves dias

Jue 22 Feb 2018, 1:22 pm
Disculpen mi atrevimento, pero quisiera alojarme unos dias en algun lugar y no veo que se halla construido nada, asi que esperare hasta que la promesa de zirgon se cumpla y pueda construir su hostal en la zona de Erion.
Zirgon
Zirgon
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Hostal Zirgon abrira sus puertas en breves dias Empty Re: Hostal Zirgon abrira sus puertas en breves dias

Jue 22 Feb 2018, 3:32 pm
Sabio como fuerte poderoso Jokin hacedor de caminos, es cierto la nobleza de Erion no puede seguir durmiendo a campo raso, en tiendas como forajidos, aunque el proyecto del castillo llevara tiempo la posada estara lista, en pocos días, pondremos todas las manos disponibles para concretarlo, me permito felicitar a Many por el excelente e incansable labor en la hacienda que provera de alimento y recursos medicinales a todo Erion. A Kaida Rocroi por buscar la comodidad de los nuestros dándoles deliciosa carne y poderosos caballos para la batalla de sus establos reales, a Kenetto que ha hecho un excelente trabajo en la mina y cuyas armas y armaduras nos serviran de protección contra este mundo hostil y peligroso, y desde luego no olvidando a Jokin cuya labor ha sido tan importante en la estructura de los caminos y forma de Erion.

Con gente como esta ¿no estamos destinados a alcanzar la gloria, a conquistar la batalla? yo digo -Si lo estamos. -
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.